En otro partido de marcador abierto, los discípulos del director técnico Carlos Manuel Martí Santos conectaron 17 indiscutibles, esenciales para su primer triunfo en esta final ante los Portuarios, al igual que la labor del cerrador Yoel Mogena Machado, ganador del encuentro. Yoel lanzó cuatro innings, en los que permitió una carrera, un hit, dió dos ponches y regaló un pasaporte

El lanzador abridor por los Agricultores, Angel Sánchez Pérez trabajó para cuatro carreras, cinco hits, propinar cuatro ponches y otorgar un pasaporte, en 3.1 capítulos.

El pitcher cerrador Yoel Mogena Machado caminó cuatro innings en los que permitió una carrera, un hit tolerado, propinó dos ponches y otorgó un pasaporte.

Raymond Figueredo Cruz, caminó 3.1 capítulos donde trabajó para cinco carreras, ocho hits, dar tres ponches y otorgar tres bases por bola.

Los Agricultores abrieron el marcador con tres carreras desde el mismo primer inning. Luego marcaron dos más en el quinto, tres en el sexto, una en el séptimo, dos en el octavo y las definitivas tres carreras en el noveno episodio. En total, dieron cuatro jonrones en el partido.

Yosvani Alarcónde 6-4, estuvo al frente del ataque de los Agricultores con cuatro hits, dos extrabases, un triple, cuatro carreras, y cinco impulsadas. Rafael Viñales impulsó tres con un jonrón, Guillermo José Avilés bateó de 4-3, con un jonrón, y dos impulsadas; y Yordanys Alarcón (5-3) disparó el otro cuadrangular por los Agricultores.

Portuarios también disparó cuatro jonrones a la cuenta de Lázaro Martínez, Alexander Pozo, Yasiel Santoya y Roberto Acevedo. Roberto Acevedo Shelton salió de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. Alexander Pozo Zayas pegó de 5-2, con una anotada y cuatro carreras remolcadas.

Perdió el juego Marlon Vega Travieso, quien en dos episodios aceptó tres carreras, una limpia, tres hits y regaló un boleto.

A la defensa, Portuarios cometió tres errores y Agricultores dos.

Ahora, la final se encuentra 2-1 a favor de Portuarios, quien mañana volverá a jugar en su terreno.