Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en las regiones occidental y central con algunas lluvias en la costa norte del centro durante la madrugada, que serán más escasas en el occidente. En el oriente se nublará desde el final de la mañana con algunos chubascos y lluvias que ocurrirán principalmente en su costa norte durante la tarde y noche.

El día será invernal en el occidente y centro, con temperaturas máximas en la tarde entre 20 y 23 grados Celsius, mientras que en el oriente las máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en el sur oriental. La noche será muy fría en el occidente y centro, con temperaturas entre 12 y 15 grados Celsius, y estarán entre 16 y 19 grados Celsius en el resto del país y en las costas.

Los vientos soplarán del noroeste al norte en el occidente y en centro, con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora con rachas superiores y serán del noroeste en el oriente girando al norte desde la tarde con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora algo superiores en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas el litoral norte occidental y central, que pueden ser fuertes en el litoral norte del occidente, donde producirán ligeras inundaciones costeras en zonas bajas de este litoral, incluyendo el Malecón habanero. Habrá oleaje en el resto de la costa norte que llegará a marejadas desde la tarde en la costa norte oriental. En la costa sur habrá poco oleaje que llegará a oleaje en el extremo occidental de Pinar del Río y la costa sur de la isla de la Juventud.