Díaz-Canel se reúne con autoridades y actores económicos de Pinar del Río. Foto: Twitter/ @PresidenciaCuba.

El primer secretario del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, encabeza este jueves una visita a Pinar del Río, como parte de las reuniones que desde la semana pasada iniciaron en el país para evaluar las potencialidades de los territorios y aprovecharlas en el propósito de lograr un mejor año en todos los ámbitos para la nación.

Lo acompañan Manuel Marrero Cruz, primer ministro, y Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central.

De acuerdo con el periódico Guerrillero, el encuentro previsto con las autoridades del Partido y el Gobierno también cuenta con la participación de los cuadros de los organismos, entidades, trabajadores por cuenta propia y productores.

Yamilé Ramos Cordero, primera Secretaria del Partido en Pinar del Río, hizo una presentación objetiva de las potencialidades de cada uno de los sectores y líneas estratégicas de trabajo para alcanzar mejores resultados en 2023, así como las limitaciones reales que atentan contra el desarrollo de la provincia.

(Noticia en construcción)