🌦️ Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente durante la tarde en algunas localidades, con escasas lluvias.

🌡️Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 17 y 20 ⁰C, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 ⁰C en occidente; entre 29 y 32 ⁰C en el resto del territorio.

🌬️ Los vientos serán variables débiles.

🌊 Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de las costas habrá mar tranquila.

🌙 Próxima fase lunar: LUNA NUEVA el día 23/12/2022

Para los próximos 3 días: Cuba se hallará bajo la débil influencia de las altas presiones y la cercanía de una vaguada con características frontales en superficie. Sin embargo, la probabilidad de lluvias será relativamente baja, y solamente se esperan aislados chubascos. A partir del viernes se incrementarán los nublados y las lluvias con la llegada de un frente frío al occidente, que posteriormente se trasladará al resto del territorio. Las temperaturas extremas experimentarán poco cambio el jueves, con un marcado descenso a partir del viernes tras la llegada del sistema frontal en la mitad occidental.