Foto; @DiazCanelB.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez arribó este miércoles a Granada, la tercera y última parada de su gira por el Caribe.

En un tuit, el mandatario afirmó que durante la visita oficial a esa nación “estrecharemos las relaciones de fraternidad y cooperación entre nuestros países”.

Díaz-Canel calificó a Granada como un “país amigo al que decenas de cubanos han contribuido con sus modestos conocimientos y esfuerzos”.

La Cancillería informó que el presidente cubano fue recibido en el aeropuerto Maurice Bishop por Dickon Mitchell, primer ministro de ese país.

Iniciamos visita a #Granada 🇬🇩, país amigo al que decenas de cubanos han contribuido con sus modestos conocimientos y esfuerzos.

Estamos seguros que estrecharemos las relaciones de fraternidad y cooperación entre nuestros países.#SomosCaribe pic.twitter.com/7WTz5VYjLT

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) December 7, 2022

Ambos mandatarios visitaron la placa develada por el Comandante en Jefe Fidel Castro durante su visita a Granada.

El presidente cubano inició su gira por el Caribe el 3 de diciembre en San Vicente y Las Granadinas. Luego participó en la VIII Cumbre de Caricom-Cuba, que sesionó este martes en Barbados.

(Con información de ACN)