Más de una veintena de fotógrafos y amantes de la naturaleza se darán cita, del 21 al 26 de noviembre, en el II Taller de Fotografía de Naturaleza, a celebrarse en el Parque Nacional Ciénaga de Zapata, uno de los lugares del archipiélago cubano con mayor biodiversidad y belleza natural.

Organizado por la Empresa para la Conservación de la Ciénaga de Zapata, la Sociedad Cubana de Zoología y el Club Cubano de Fotonaturaleza; el taller incluirá conferencias, charlas, clases teóricas y prácticas impartidas por reconocidos especialistas y fotonaturalistas cubanos. Además, favorecerá el acercamiento de los participantes al cuidado y conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

El programa del evento incluye una visita a la Estación Biológica Salinas de Brito, sitio intrincado en la geografía del mayor humedal del Caribe Insular, y relevante refugio con grandes concentraciones de aves migratorias.

La celebración del II Taller de Fotografía de Naturaleza permitirá a los participantes combinar el senderismo con la fotografía, yendo a recorrer un entorno natural de alto valor ecológico que les permitirá expresar sus emociones y sentires desde sus lentes.

(Tomado del perfil de Facebook del autor)