Inauguración de la Feria Internacional de La Habana. Foto: Cubadebate.

Luego de dos años sin celebrarse, debido a la pandemia de la covid-19, quedó inaugurada este lunes la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana, con la participación de más de 60 países.

Con la presencia del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó el evento, al que asisten 23 delegaciones oficiales, al tiempo que las camerales superan las 30. Por la parte cubana, concurren más de 190 entidades estatales y unas 25 micro, pequeñas y medianas empresas.

Fihav se celebra desde 1983 y después de canceladas las ediciones correspondientes a 2020 y 2021 por la pandemia de covid-19, recupera su espacio gracias al control de la transmisión de la enfermedad en Cuba. Así, se ratifica como una plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado nacional y aquellas ya establecidas.

Durante esta bolsa comercial, una de las más representativas de América Latina y el Caribe, habrá encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios y conferencias, entre otras actividades, y en sus respectivos pabellones casi una veintena de países celebrará sus días nacionales.

Feria Internacional de La Habana. Foto: Cubadebate

Noticia en construcción