Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte con aislados chubascos y lluvias. En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde principalmente en la región oriental, con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas, que serán más aisladas en el resto del país.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos soplarán del nordeste en el occidente y centro, entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde, con rachas superiores y serán del nordeste al norte en el oriente entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en la costa norte occidental y oleaje en el resto de la costa norte. Habrá poco oleaje en gran parte del litoral sur, con excepción del litoral desde cabo Cruz hasta punta de Maisí donde la mar estará tranquila.