Este jueves comenzará el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 23, uno de los torneos más importantes en el calendario internacional de ese deporte.

El debut del equipo cubano será a las 10:00 pm del propio jueves, ante Puerto Rico. Hoy se incorporarán a la selección nacional los atletas Pedro Pablo Revilla, Guillermo García, Marlon Vega y Frank Abel Álvarez, quienes se encontraban jugando en Japón.

La rotación del pitcheo será la siguiente: 

1) Naykel Cruz
2) Oscar Hernández
3) Roberto Hernández
4) Alexander Valiente
5) Leodán Manuel Reyes

El trofeo del Campeonato de la IV Copa Mundial de Béisbol Sub 23 se dio a conocer este martes, durante una ceremonia de bienvenida y una conferencia de prensa para el torneo organizada por los anfitriones, la Asociación de Béisbol de Chinese Taipéi, en un hotel de la ciudad de Taipéi .

El Director Ejecutivo de la WBSC, Michael Schmidt, dijo que "esta Copa Mundial de Béisbol Sub 23 brindará grandes recuerdos a todos los participantes y aficionados, pues veremos a los mejores jugadores de esta categoría competir por el título oficial del Campeonato Mundial. Estoy seguro de que lo disfrutarán y deseo a todos la mejor suerte para el torneo", señaló.

Tele Rebelde, el canal de los deportes en Cuba, llevará todas las incidencias de nuestro equipo en el Mundial de esa categoría.

Presenting the championship trophy of #U23WorldCup! @ctba @WBSC pic.twitter.com/3Flw5nkiLU

— Richard "Boston" Wang (@RWang_WBSC) October 11, 2022

Vea además

Puerto Rico: Primer reto para Cuba en Copa Mundial sub 23

(Con información de Círculo de Espera y WBSC)