Díaz-Canel en visita a Mayabeque. Foto: ACN.

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, encabeza este viernes en la provincia de Mayabeque, la jornada final de la visita integral, que desde este martes evalúa el quehacer de la organización, y objetivos económicos y sociales.

Informa el PCC en Twitter que acompañan a Díaz-Canel, el miembro del Buró Político y secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda, la Primera Secretaria del Partido en la provincia, Yuniaky Crespo, y la gobernadora, Tamara Valido.

¡Buen día, #Cuba! 🇨🇺

Hoy el Presidente amanece en la pequeña finca La Chivería, en San José, provincia de Mayabeque.

Se une aquí a la visita que desde hace varios días realiza el Secretariado del Comité Central del Partido a este territorio.

ABRIMOS 🧵para contarle 👇 pic.twitter.com/97eHVPKIoc

— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) July 15, 2022

“En la finca La Chiveria en Mayabeque, Díaz-Canel dialoga con sus productores sobre ingresos de trabajadores, diversificación de las cosechas, ventas a la población de sus productos, y la aplicación de la ciencia para conseguir mejores resultados”, refiere el PCC.

Díaz-Canel hoy en Mayabeque. Foto: ACN.

Agrega la organización que en esta finca perteneciente a la CCS Paco Cabrera, el primer secretario conversó con el productor Jorge Medina sobre el rendimiento y las producciones.

La visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar a Mayabeque, llega este viernes a su última jornada, luego de una intensa agenda de trabajo que abarcó todos los municipios y más de 200 centros productivos.

(Con información de la ACN y Presidencia Cuba)

Vea además:

Díaz-Canel visita polos productivos en Mayabeque