Encabezada por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, tiene lugar hoy la segunda visita gubernamental al municipio especial Isla de la Juventud. Foto: Cuba Travel

Encabezada por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, tiene lugar hoy la segunda visita gubernamental al municipio especial Isla de la Juventud.

Según la cuenta en Twitter de la Presidencia, la jornada incluye el chequeo de importantes programas para el desarrollo del territorio pinero.

Nuestro destino #Hoy lo marca la Isla de la Juventud, donde estaremos realizando la segunda visita gubernamental a este territorio.#GobiernoEnLaIsla#AlPuebloNosDebemos pic.twitter.com/n4LDS0Y3sl

— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) July 6, 2022

La primera visita de este nivel a la Isla de la Juventud tuvo lugar en 2020, encabezada por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, espacio en el que se analizaron temas como el programa de desarrollo del cítrico, los encadenamientos productivos con el sector del turismo y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

El mandatario visitó la universidad Jesús Montané Oropesa y también se interesó por la ejecución en la base de lo diseñado para respaldar la Política Nacional de la Vivienda, por lo que incluyó en su recorrido la visita a un polígono de construcción, donde se había previsto edificar unos 500 inmuebles.

(Con información de ACN)

Vea además: