¿Huya o hulla?, ¿cuál es la forma correcta? Cubadebate, en conjunto con los servicios entuMovil, de la División Habana, de Desoft, convoca a los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a participar en un nuevo concurso de La Real Academia en Cubadebate.

El certamen consiste en esta pregunta: ¿Cuál de las siguientes opciones es la correcta al conjugar el verbo huir?  

1)  Huya

2)  Hulla

Para participar, los interesados deberán enviar un SMS al 8888 con el texto evento academia seguido del # que antecede su voto.

Ejemplo: EVENTO ACADEMIA #

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en recargas de 125 CUP y tres premios más referidos a suscripciones gratis durante un mes al servicio de titulares de prensa del portal Cubadebate.

Los cinco ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten con la respuesta correcta.

Los grandes premios corresponderán a los dos primeros de los cinco triunfadores, en correspondencia con la fecha de participación.

Los resultados se informarán el lunes 11 de julio 2022, y los concursantes victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS. 

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil acceder a los sitios https://www.entumovil.cu y https://www.Cubadebate.cu

Igualmente, a las páginas y cuentas de entumovil y Cubadebate en Facebook, Twitter e Instagram, o enviando gratis un SMS al 8000 con el texto AYUDA ACADEMIA

Para aclarar dudas: 78323501

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente, envíe un SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

¡entuMovil contigo a toda hora!