El primer ministro de la República, Manuel Marrero Cruz, durante su visita a Cárdenas. Foto: @PresidenciaCuba.

El primer ministro de la República, Manuel Marrero Cruz, intercambió este jueves con el Consejo de la Administración, en Cárdenas, sobre la Estrategia de Desarrollo Local y el perfeccionamiento de las estructuras del territorio.

El encuentro forma parte de la segunda jornada de la cuarta visita gubernamental a Matanzas, que dirige el primer ministro, y que se extenderá hasta el viernes próximo.

La segunda jornada de la visita gubernamental a #Matanzas, encabezada por @MMarreroCruz, inició en el municipio de Cárdenas con un intercambio sobre la Estrategia de Desarrollo Local y el perfeccionamiento de las estructuras del territorio.#AlPuebloNosDebemos pic.twitter.com/1MQkv4xuAW

— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) June 23, 2022

Mario Sabines Lorenzo, gobernador de Matanzas; Víctor González Imbert, primer secretario del Partido en Cárdenas, y otros dirigentes políticos y gubernamentales del país de sectores como turismo, trabajo y finanzas, acompañan a Marrero en la visita.

Durante este jueves, la delegación visitará barrios de la ciudad donde intercambiará con la población, y sitios de interés económico, turístico y empresarial en el polo de Varadero y en la cabecera provincial.

(Con información de Trabajadores)