Díaz-Canel se reúne con campesinos previo al encuentro sobre las conclusiones de la visita del Comité Central del PCC a Camagüey. Foto: Presidencia de Cuba.

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) Miguel Díaz-Canel Bermúdez arribó esta tarde a Camagüey, para participar en la reunión de conclusiones de la visita integral del Secretariado del CCPCC y su aparato auxiliar a esa provincia, que tuvo lugar entre el 16 y el 20 de mayo.

Tras concluir actividades en #CiegodeÁvila, el Primer Secretario del Comité Central del @PartidoPCC y Presidente de la República, @DiazCanelB, recorre Polo Productivo Santa Rosa, de #Camagüey.

Aquí encabezará conclusiones de visita integral del Secretariado realizada días atrás. pic.twitter.com/aOlQSFEOKB

— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) June 9, 2022

Previo a la cita, presidente cubano recorrió el polo productivo Santa Rosa, en la Cooperativa de Créditos y Servicios Juan Manuel Márquez, de Vertientes, donde insistió en que se deben aprobar y priorizar los recursos a los productores de avanzada. Además, abordó la necesidad de priorizar la agroecología, hacer un uso racional y eficiente de los recursos de la tierra y apostar por la soberanía alimentaria.

En horas de la mañana, Díaz-Canel también había participado en el encuentro de conclusiones sobre la visita del Secretariado del CCPCC en la provincia de Ciego de Ávila que, igualmente, tuvo lugar el mes pasado.

(Con información de Adelante)

Lea también

Díaz-Canel asiste a reunión sobre conclusiones de visita del Comité Central a Ciego de Ávila