Foto: Twitter/@PeoplesSummit22.

¡Mire al otro lado de la calle del Centro de Convenciones donde se llevará a cabo la “Cumbre de la Exclusión” de Biden, después de bloquear la participación de Cuba, Venezuela y Nicaragua y encuentre una pancarta de Peoples Summit 22 colgada por vecinos solidarios!, compartió en su cuenta en Twitter  el movimiento People's Summit (Cumbre de los Pueblos).

La pancarta es también un reclamo al respeto a la independencia y soberanía de Cuba y se puede ver a pocos metros del Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se desarrolla la Cumbre de las Américas.

🇨🇺 Let Cuba Live! 🇨🇺
Look across the street from the Convention Center where Biden’s “Summit of the Exclusion” will be held after blocking Cuba, Venezuela and Nicaragua’s participation and find a #PeoplesSummit22 banner hung up by supportive neighbors! pic.twitter.com/cVcHRXOdj9

— People's Summit (@PeoplesSummit22) June 7, 2022

La Cumbre de los Pueblos, que comienza mañana, reunirá a más de 200 organizaciones comunitarias, movimientos sociales, sindicatos y fuerzas progresistas, cuyos miembros juntarán sus voces en defensa de la democracia y una vida digna para los habitantes de la región.

El foro incluirá paneles, talleres, actividades culturales, música en vivo y plenarias como muestra de la unidad del hemisferio dentro de su pluralidad.

Según el programa oficial, tendrá lugar el panel ¡Deja a Cuba Vivir!, donde jóvenes mostrarán su rechazo contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos hacia la Isla, recrudecido en los últimos años.