Díaz-Canel en cuarta visita gubernamental a La Habana. Foto: Estudios Revolución.

Miguel Díaz-Canel, primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, encabeza este jueves la cuarta visita de Gobierno a la capital, en la que se recorren lugares de interés de la provincia.

En la red social Twitter, la Presidencia precisa que acompañan al mandatario el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, el vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, viceprimeros ministros, titulares de varias carteras y otros integrantes del Gobierno.

¡Inicia cuarta visita Gubernamental a #LaHabana!
El Presidente @DiazCanelB, el Primer Ministro @MMarreroCruz, el vicepresidente @SalvadorValdesM, viceprimeros ministros, titulares de varias carteras y otros integrantes del Gobierno estarán recorriendo lugares de interés.🇨🇺 pic.twitter.com/AWCEjjAZ7h

— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) April 21, 2022

De acuerdo con la información, la agenda de trabajo de la visita gubernamental comenzó por el hospital pediátrico Borrás Marfán, donde los participantes constataron los avances e impactos del Programa Nacional de Implante Coclear y Neurodesarrollo, de alta sensibilidad, sobre todo para los niños.

Trascendió que este programa, totalmente gratuito y de alcance nacional, ha permitido que se realicen en el país 536 implantes a 525 personas, nueve de ellas con dispositivos bilaterales.

Acompañaron al jefe de Estado en este recorrido los vice primeros ministros Inés María Chapman y Alejandro Gil, y el titular de Salud Pública, José Ángel Portal.

La anterior visita de Gobierno a la capital tuvo lugar en el mes de diciembre de 2021, y en dos jornadas de trabajo se visitaron los 15 municipios, 142 objetivos económicos y sociales, y se intercambió de forma directa con más de cinco mil personas.

(Con información de la ACN)