El autor Gergely Dudas, más conocido como Dudolf, comparte con los usuarios tres imágenes de las que aparecen en sus libros recopilatorios. En ellas, nos reta a encontrar varios objetos escondidos, manteniendo entretenidos tanto a niños como adultos.

En la primera de estas imágenes podemos observar una gran cantidad de polluelos entre los que se esconden cinco limones. Asimismo, algunos de los animales llevan incorporados curiosos accesorios para hacer un poco más difícil el desafío, ya que nuestra vista se dirigirá a ellos y nos será más complicado encontrar los alimentos.

La segunda de las pruebas consiste en encontrar tres cocos entre los ositos de peluche. Algo bastante complicado debido a la similitud entre ambos. Al igual que ocurre con la imagen anterior, el color tampoco nos pondrá las cosas sencillas.

La tercera y última prueba consiste en encontrar cuatro mazorcas de maíz entre las piñas de la imagen. Un reto que puede hacernos pasar varios minutos volviéndonos locos en busca de la solución.

(Tomado de La Razón)